sábado 07 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Cae sujeto por homicidio con fines terroristas

Hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, adscritos al grupo Halcones, capturaron en el barrio San Francisco a un sujeto requerido por la Fiscalía por los delitos de homicidio con fines terroristas, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, y homicidio agravado.

La captura fue realizada el pasado jueves a las 6:40 de la tarde en momentos en que la Policía se encontraba realizando patrullajes en la calle 29 con carrera 15.

Auque al ser requerido para una requisa el sospechoso emprendió la huida, la Policía lo capturó a dos cuadras tras una pequeña persecución.

El sujeto, identificado por las autoridades como Ender Rodolfo Lozano, de 33 años, fue conducido a las instalaciones de la Sijin donde establecieron que tenía vigentes varias órdenes de captura emanada de la Unidad Especial de Terrorismo, por un proceso del año 2002.

Lozano fue conducido por las autoridades a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y en las próximas horas rendirá indagatoria ante un Fiscal Especializado.

Los procesos en lo que estaría involucrado el capturado están radicados en la capital de la República y hasta tanto no corran traslado del mismo no se conocerán los hechos delictivos por los que lo acusan.

El capturado, quien reside en un barrio de Floridablanca, fue conducido a la Cárcel Modelo de Bucaramanga, donde permanecerá mientras continúa la investigación en su contra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad