sábado 18 de octubre de 2008 - 7:03 AM

Cae sujeto que negociaba vehículos hurtados

Agentes de la Policía de Santander capturaron en las últimas horas a un sujeto acusado de negociar vehículos con documentos falsos o alterados.

El delincuente fue arrestado en la calle 48 con carrera 34 del barrio Cabecera, ya que en su contra pesaba una orden de captura emanada por Juzgado Promiscuo Municipal de Piedecuesta por el delito de estafa.

Según las autoridades, el sujeto de 33 años, es conocido con el alias de ‘El Gordo’ quien tiene una condena pendiente de 15 meses por hechos ocurridos en 2002.

Los trabajos de inteligencia adelantados por las autoridades dan cuenta de que alias ‘El Gordo’ comercializa vehículos hurtados en Venezuela para luego venderlos en Cúcuta y Bucaramanga y Barrancabermeja.

Para lograr comercializarlos el sujeto falsifica placas y documentos de los vehículos hurtados, y luego los vendía o los permutaba por objetos de valor.

El capturado será presentado en las próximas horas en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad