domingo 25 de enero de 2009 - 10:00 AM

Cae sujeto solicitado por homicidio agravado y concierto para delinquir

Agentes de la Unidad Investigativa de Armados Ilegales de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, capturaron en las últimas a un hombre de 45 años, solicitado por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, y homicidio en grado de tentativa.

El capturado fue identificado por las autoridades como Luis Patricio Álvarez Tapias, natural del municipio de Sabana de Torres, quien era solicitado por la Fiscalía Segunda Especializada de Bucaramanga.

Álvarez Tapias fue detenido por los hombres de la Sijin cuando caminaba por la carrera 21B con calle 111.

Una vez se hizo efectivo su arresto, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

De acuerdo con las autoridades, Álvarez Tapias es investigado por su presunta participación en el homicidio de John Jairo Cristancho Duarte, ocurrido el 8 de marzo de 2005 en una cancha de fútbol del barrio Provenza.

En esos mismos hechos resultó herido otro joven identificado como Wilmer Fernando Barajas Pinzón.

La investigación que adelantan las autoridades señala que el hoy capturado, participó en dichos hechos criminales, haciéndose pasar como desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, Auc.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad