miércoles 21 de abril de 2010 - 10:00 AM

Cae sujeto vinculado con secuestro de un ingeniero

La Policía capturó en las últimas horas un hombre identificado como Miguel Arguello Peña, por su presunta participación en el secuestro de un ingeniero ocurrido el año pasado en Bucaramanga.

Arguello Peña fue privado de la libertad cuando caminaba por el barrio Sotomayor, en cumplimiento de orden expedida por la Fiscalía por los delitos de secuestro extorsivo y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con las autoridades, el hoy capturado sería uno de los sujetos que participó en el secuestro de un ingeniero civil ocurrido el 9 de diciembre del año pasado, a las 7:30 de la mañana, cuando dos individuos abordaron a la víctima en la sala de ventas de una constructora.

Los delincuentes intimidaron al ingeniero para que les entregara su vehículo, luego le vendaron los ojos y lo subieron en la parte trasera. Cuadras más adelante otro individuo se subió en el vehículo para luego tomar una carretera destapada en jurisdicción de Rionegro, de donde dos de los sujetos huyeron.

Cuando llegaron a una zona apartada la víctima trató de persuadir al delincuente ofreciéndole una retribución económica a cambio de su libertad. Esa negociación fue aceptada por el secuestrador quien ese mismo día recibió una suma de dinero y dejó en libertad al ingeniero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad