martes 20 de abril de 2010 - 10:00 AM

Cae una banda delincuencial

En las últimas horas la Policía capturó a cuatro personas que hacen parte de la banda delincuencial ‘El Pablón’, que según las autoridades mantenía el control territorial en los barrios El Pablón, María Paz, Colorados, Tejar Norte, Olas Bajas, Minuto de Dios, Kennedy y Gaitán, del Norte de la ciudad.

La organización delincuencial era conocida con el nombre de ‘Autodefensas’, y funcionaba bajo la fachada de vigilantes informales que cobraban una cuota a los residentes y propietarios de establecimientos comerciales. Concierto para delinquir, desplazamiento forzado y extorsión son los delitos por los cuales tendrán que responder los hoy capturados, quienes además tienen antecedentes penales por homicidio, porte ilegal de armas de fuego, sedición y hurto calificado y agravado.

Trabajos de inteligencia de la Policía dan cuenta de que entre las víctimas de los hechos se encuentran personas de la tercera edad y ciudadanos con discapacidad física.


Los hoy capturados

•  Iván Enrique Millán Mora, de 28 años, alias ‘Pitillo’: Jefe de la banda delincuencial.

• Federico Vargas Corzo, de 25 años, alias ‘El Tigre’: Jefe zona ‘El Pablón’.

• María del Carmen Reyes Pico, de 38 años, alias ‘La Gorda María’: Jefe de finanzas.

• José Andrés Moreno Villamizar, de 23 años, alias ‘Chepe’: integrante de la banda delincuencial.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad