martes 20 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Cae uno de los 20 más buscados en Santander

La Policía de Santander capturó en las últimas horas a alias’ Rodrigo’, uno de los 20 delincuentes más buscados en Santander, quien era requerido por la Fiscalía por los delitos de tentativa de homicidio, tentativa de extorsión, constreñimiento ilegal y hurto calificado.

Alias ‘Rodrigo’, de 22 años, fue privado de la libertad gracias a trabajos de inteligencia que permitieron su ubicación en la calle 42 A-Sur con carrera 93 del barrio Patio Bonito, en la ciudad de Bogotá. Contra ‘Rodrigo’ el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Vélez, Santander, adelanta un proceso penal por delitos relacionados con hurto.

Según las autoridades, ‘Rodrigo’ haría parte de una banda delincuencial dedicada al hurto a residencias, fincas, y además especialista en la ubicación de falsos retenes para atracar pasajeros de buses y robar las cargas de algunos camiones.

De acuerdo con la información de inteligencia de la Policía, la banda de la que se presume hace parte alias ‘Rodrigo’ utiliza prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares con el fin de engañar a las víctimas para que se detengan y así perpetrar los hurtos.

La banda delincuencial tenía injerencia en la carretera de que Bogotá conduce a Bucaramanga, principalmente a la altura de los municipios de Vélez y Barbosa, en el departamento de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad