lunes 17 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Caen 4 toneladas de marihuana en la carretera Bucaramanga-Cúcuta

El hecho de que el conductor de una tractomula hubiera detenido la marcha a un lado de la carretera para hablar con otras personas en una actitud extraña, hizo sospechar a un policía que lo vió que algo raro podía pasar.

Por eso avisó a la Policía de Carreteras, para que en el puesto de control que tenían en el kilómetro 18 de la carretera Bucaramanga-Cúcuta lo requirieran.

Y así fue. A las 11:30 a.m. los policías le ordenaron detenerse al conductor de la tractomula marca Kenworth
modelo 99 de placas TNE-065 de Candelaria Valle.

Le preguntaron qué transportaba y éste respondió que azúcar, pero los agentes le solicitaron hacer una revisión minuciosa.

Después de varios minutos de auscultar en detalle la carga, en efecto los policías encontraron debajo del alimento casi 4 toneladas de marihuana escondida.
La sustancia estaba distribuída en 70 bultos, debajo de 17 toneladas de azúcar, en el fondo del contenedor.

Según indagó la Policía, esta carga salió desde el Valle del Cauca y supuestamente debía ser entregada en Cúcuta.

Las autoridades consideran que el objetivo era atravesar la frontera para buscar la ruta marítima que llevaría a los traficantes hasta Jamaica, según aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Yesid Vásquez.

En el mercado, esta marihuana podría llegar a costar 4 millones 200 mil dólares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad