viernes 03 de abril de 2009 - 4:16 AM

Caen cinco toneladas de marihuana en Norte de Santander

Tras un operativo adelantado por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de Norte de Santander, la Policía incautó 5.100 kilos de marihuana prensada, cuando eran transportados en un contenedor cerca de Pamplona (Cúcuta).

Según la investigación, el cargamento procedía de Cali y tenía como destino al municipio de Ureña, en el estado Táchira, Venezuela.

De acuerdo en el sector de Peñas blancas, municipio de Chinácota, fue capturado un hombre de 29 años de edad, quien conducía el tractocamión que transportaba la hierba donde estaba escondida en productos comestibles de fabricación industrial.

Con esta incautación, de acuerdo con el balance de la Policía, ya son once toneladas de esta sustancia destruida en el 2009 en Norte de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad