martes 02 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Caen dos presuntos homicidas en el área

Dos personas fueron capturadas en las últimas horas en el área metropolitana por el Grupo Vida de la Sijin, adscrito a la Policía, por el delito de homicidio agravado.

La primera captura se produjo en la calle 31 con carrera 19 del Centro, donde fue detenido un hombre 32 años, señalado por el asesinato de Carlos Andrés Núñez, ocurrido la madrugada del 16 de agosto en el parque Centenario. Según la Fiscalía el sujeto habría sido uno de los cinco hombres que atacó a cuchillo a Núñez, quien murió en el Hospital Universitario de Santander, HUS, tras la feroz agresión.

La Policía asegura que los móviles de la riña en la que fue asesinado Núñez, obedecieron a problemas personales entre los agresores y la víctima.

El presunto homicida fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías, ayer en la mañana, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Durante la diligencia el capturado no aceptó los cargos que por el delito de homicidio agravado le imputó la Fiscalía. Sin embargo el juez le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de esta ciudad mientras avanza el proceso.


Asesinado en su casa

En otro operativo La Policía capturó a un hombre de 18 años también requerido por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El sujeto fue capturado por integrantes del Grupo de Vida de la Sijin en el barrio San Alonso por un crimen ocurrido el 25 de diciembre de 2009, en el barrio Morrorrico.

El crimen se presentó cuando Clímaco Jaimes Pinzón, quien estaba con su familia festejando la Navidad en su casa, salió en compañía de sus hermanos y sobrinos a comprar una canasta de cerveza.

De regreso a su casa, la víctima se encontró con un sujeto con el que se enfrascó en una discusión que terminó con el crimen de Jaimes Pinzón.

El capturado se encuentra recluido en la Cárcel Modelo de Bucaramanga por decisión de un juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad