viernes 18 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Caen dos sujetos con 958 pastillas de éxtasis

Dos hombres de 29 y 36 años fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en posesión de 958 pastillas de éxtasis.

Los sujetos fueron arrestados en momentos en que se movilizaban en una motocicleta por el barrio Diamante II, en Bucaramanga.

Tras la requisa, la Policía les encontró a los hombres tres bolsas en las que llevaban camufladas las pastillas.

Las autoridades aseguran que cada pastilla de éxtasis tiene un precio en el mercado negro de $30 mil, por lo que la droga incautada por la Unidad Investigativa de Estupefacientes de la Sijin, supera los $28 millones.

'Esta droga está en la categoría de las anfetaminas y por su alto costo, el cual está entre los $30 y $50 mil, es consumida por los estratos 4, 5, 6. El éxtasis la consumen los jóvenes porque (dicen que) le da más resistencia al cuerpo, hay una apertura emocional y desinhibición', señaló el coronel Raúl Pico Poveda, jefe de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los dos capturados, según la Policía, ya fueron presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías, quien les dictó medida de aseguramiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad