viernes 22 de enero de 2010 - 10:00 AM

Caen dos sujetos dedicados al atraco a mano armada

Un duro golpe le propinó la Policía a la delincuencia organizada dedicada al hurto a mano armada luego de que en dos operativos adelantados en Floridablanca y Girón fueron capturados dos sujetos de las estructuras de estas bandas.

En un primer operativo, agentes de la Unidad Investigativa de Armados Ilegales de la Sijin capturaron a alias ‘Chacón’, quien de acuerdo con las autoridades participó en un millonario atraco perpetrado el 12 de agosto en una vivienda del municipio de Lebrija. Ese día los delincuentes se llevaron $55 millones de una vivienda los cuales fueron recuperados minutos después del hurto por la Policía tras una persecución de la cual logró huir alias ‘Chacón’.

No obstante, este presunto delincuente fue capturado en las últimas horas en la calle 201A con carrera 22 del barrio Villa Claver, del municipio de Floridablanca, por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir. Por orden de un juez de control de garantías alias ‘Chacón’ fue trasladado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga bajo medida de aseguramiento, en decisión proferida durante la audiencia de legalización de captura.


Otro atracador

El segundo operativo se produjo en el casco urbano de Girón donde la Policía capturó a un hombre de 29 años solicitado por la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado. De acuerdo con la investigación, el capturado estuvo implicado en una atraco a mano armada cometido en un parqueadero del barrio Rincón de Girón el 12 de febrero de 2007 de donde se llevaron mercancía avaluada en $5 millones 700 mil. El detenido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad