domingo 22 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Caen otras tres toneladas de marihuana en la vía a Lebrija

Otras tres toneladas de marihuana fueron incautadas por la Policía en las últimas horas en la vía que de Barrancabermeja conduce al municipio de Bucaramanga.

De acuerdo con las autoridades la droga venía camuflada en un cargamento de madera procedente del municipio de Corinto, Cauca, que tenía como destino la ciudad de Cúcuta. Gracias a trabajos de inteligencia el camión fue ubicado por hombres de la Policía que tras revisar la carga hallaron 33 bultos en los que iba camuflada la marihuana.

El vehículo de carga era conducido por un hombre de 53 años quien quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Este el segundo cargamento de marihuana que incauta la Policía durante la última semana sobre la vía Barrancabermeja-Lebrija. El Pasado 14 de noviembre en el kilómetro 51+950 metros, entre la vía La Fortuna-Lebrija, las autoridades incautaron tres toneladas de marihuana.

La droga también venía camuflada en una carga de madera la cual era transportada en un camión de placas VOJ-821.

'Hemos venido trabajando para contralar el tráfico de droga que desde otras partes del país están tratando de llevar a Cúcuta. Estas labores de inteligencia nos vienen dando excelentes resultados al punto que hemos incautado seis toneladas de marihuana en la última semana, lo que representa un golpe significativo para las organizaciones dedicadas al narcotráfico', señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid Vásquez Prada.

Las tres toneladas de marihuana quedaron a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, y en las próximas horas será destruida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad