domingo 05 de abril de 2009 - 10:00 AM

Caen sujetos dedicados a cometer atracos callejeros

Hombres de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, capturaron ayer a dos presuntos delincuentes dedicados al atraco callejero.

Los detenidos fueron identificados como Arnolvi Díaz Flórez, de 21 años, y Leonardo Bayona Hernández, de 22, requeridos por la Fiscalía Primera de Estructura de apoyo por el delito de hurto calificado y agravado.

Según la investigación adelantada por las autoridades, los dos detenidos fueron quienes el 22 de marzo del año pasado le propinaron dos puñaladas en el pecho a un joven de 12 años por oponerse a que le hurtaran un celular de última tecnología.

En el  hecho, registrado a las 5:00 de la tarde en la calle 56 con carrera 17, los asaltantes lograron hurtar el teléfono móvil. Testigos afirmaron que los sujetos huyeron del lugar en una motocicleta.

Con la descripción física de los atracadores las autoridades iniciaron la investigación y un año después fueron capturados.

En las próximas horas la pareja de presuntos asaltantes será presenta en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad