viernes 19 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Caída de un muro dejó tres personas heridas

Ayer en la madrugada el muro de una construcción ubicada en la calle 31 entre carreras 17 y 18 se cayó sobre un carro de perros y una caseta de tintos, que albergaba a vendedores de comidas y sus clientes.

Como resultado quedaron heridos un taxista, un lustrabotas y un vendedor ambulante.

A las 2: 30 de la madrugada los taxistas que circulan por el lugar escucharon el estruendo, cuando la vendedora de tintos se encontraba botando una bolsa de leche a la basura donde no la cubría el techo.

Mientras que Pedro Plata el taxista, el lustrabotas y un  vendedor ambulante que acostumbraban tomar café en la caseta de propiedad de doña Celina Muñoz, fueron cubiertos por el muro que se derrumbó sobre sus cuerpos.

Luego de este hecho los tres heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander, HUS.

De acuerdo a los reportes médicos, quien se encuentra más grave es el taxista, quien sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo y ha recibido varias intervenciones quirúrgicas.

El muro cayó encima de las tres personas, el carro de perros de propiedad de Juan Carlos Buendía y la caseta de tintos y comidas.

Celina Muñoz, afectada por el hecho, aseguró que perdió todo el negocio 'Tenía mi greca, la nevera, productos y el producido del día, me quede sin nada y desamparada'.

El propietario del carro de perros perdió en el hecho dos calentadores, ollas, mesas y todo el producido del día y está a la espera de una solución y reubicación para poder seguir laborando: 'Era el medio de subsistencia con el que mantenía a mi familia' , señaló.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad