viernes 14 de diciembre de 2018 - 5:25 PM

Camión atropelló a peatón en Bucaramanga y huyó de la escena

En las instalaciones de Medicina Legal permanece el cuerpo de un hombre de unos 35 años, que fue arrollado por un camión. Luego del accidente, el vehículo de carga huyó del lugar. A esta hora las autoridades buscan este automotor.

En video quedó captado el momento en el que un camión de color verde arrolla con sus llantas a un hombre que empujaba una carretilla. El hecho ocurrió este viernes sobre las 2:50 p.m. en la esquina de la carrera 16 con calle 5 en el barrio Chapinero.

Lea además: Los detalles del crimen ocurrido en Quinta Estrella en Bucaramanga

En el material audiovisual se observa cómo esta persona se desplazaba por la calle 5, en sentido occidente – oriente, cuando decide cruzar a la derecha para tomar la carrera 16.

En ese mismo instante, el inmenso vehículo de carga se desplazaba por la carrera 16. En el infortunado encuentro, el conductor no ve a la víctima, pues el tamaño del motor del vehículo de carga cubrió la humanidad del reciclador.

Esta persona murió en el lugar de los  hechos. Miembros de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga fueron los encargados de hacer la inspección técnica de cadáver y del levantamiento del croquis del accidente.  

A esta hora, las autoridades buscan el camión involucrado en este accidente en las diferentes salidas de Bucaramanga y corredores viales de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad