miércoles 28 de agosto de 2019 - 11:31 AM

Camión del Ejército se volcó y dejó cuatro personas lesionadas en Santander

A las 8:50 de la mañana, en la vía nacional que conduce de Socorro a Oiba, dos vehículos de carga sufrieron una colisión. Uno de los involucrados es una turbo NPR del Ejército Nacional, en el que se transportaban dos personas.

Al parecer, la causa del accidente se debió a una falla mecánica del sistema de frenos de la turbo de carga del Ejército Nacional. “La turbo venía de Bogotá hacia Bucaramanga, el conductor se quedó sin frenos y se le neutralizó la caja, mientras trataba de frenarlo y recortarlo al barranco chocó a otro vehículo de carga en el que iban otras dos personas”, informó a Vanguardia la Defensa Civil.

Ambulancias de la Defensa Civil del Socorro y del Hospital Manuela Beltrán del Socorro trasladaron a los lesionados para brindarle la oportuna atención médica.

Según informó la Defensa Civil, el más comprometido es el conductor de la turbo del Ejército que presenta un trauma en el tórax y un trauma craneoencefálico con herida abierta. Se le dio la prioridad y se trasladó de primeras.

Personal del Ejército hace la recolección de la mercancía que transportaba el vehículo, por lo que solo se encuentra habilitada la mitad del carril.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad