miércoles 25 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Camión rodó 30 metros por un abismo: un muerto y dos heridos

Para cuando Laureano Padilla quiso adelantar por la izquierda al tractocamión de placas USB-582 de Cali, sobre la troncal que conduce de San Gil a Bucaramanga, a la altura de la carrera 12, entre calles 15 y 14, ya su vida tenía los segundos contados.

El hombre, natural del municipio de Calarcá, Quindío, al parecer no se percató de que el carril por el cual conducía una Turbo NHR se reduciría escasos centímetros más adelante por cuenta de los separa-dores que forman el desvío de entrada hacia el llamado puente de la calle 15 de la capital de la Provincia.

Según testigos de los hechos, fueron estas razones las que causaron que Laureano Padilla, quien había salido desde las 7:30 de la mañana de la ciudad de Bogotá rumbo a Bucaramanga, perdiera el control de su vehículo, el cual tras invadir el carril contrario, cayó a un abismo de aproximadamente 30 metros.

La víctima, viudo y con tres hijos, falleció de manera instantánea y producto del impacto sufrió la amputación de su brazo izquierdo.

Pese a la velocidad con que rodó el vehículo, el mismo se salvó de terminar sumergido en las aguas del río Fonce por cuenta de algunos árboles que le 'trancaron' el descenso.

Mientras personal de la Sijin de San Gil realizaba el levantamiento del cadáver, las autoridades policiales trataban de establecer la identidad de dos mujeres que viajaban en el vehículo accidentado, y a quienes al parecer el occiso había recogido en el camino.

Esta redacción pudo establecer que las mujeres heridas responden a los nombres de Miriam Barbosa, de 37 años de edad, quien presenta politraumatismo y ayer era intervenida por especialistas de ortopedia del Hospital Regional de San Gil.

También resultó herida una joven de 17 años quien presentó traumas leves.

Los compañeros de trabajo de Laureano Padilla, a quienes había adelantado unos quince minutos de ruta, se mostraron ayer sorprendidos cuando lo encontraron muerto.

'Nosotros estábamos desayunando y lo vimos que pasó… habíamos salido seis carros esta mañana hacia Bucaramanga pero no entendemos qué fue lo que pasó'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad