miércoles 17 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Camión sin frenos causó la muerte a un peatón e hirió a otro

Un grave accidente de tránsito se presentó ayer a las 4:30 de la tarde en la calle 17 con carrera 11 del barrio Kennedy, al norte de la ciudad, luego de que un camión cargado con huevos y víveres perdiera los frenos.

Según las autoridades, la falla mecánica sufrida por el pesado vehículo hizo que se descolgara y chocara por detrás con otro camión de placas IBE-515, que se encontraba parqueado en la vía.

En su descontrolado recorrido, el camión arrolló a una mujer cuya identidad no ha sido establecida y quien permanece interna en el Hospital Local del Norte con graves heridas.

El recorrido del camión sin frenos terminó luego de que el pesado vehículo chocara contra una vivienda del sector, cuya fachada quedó destruida. Por fortuna en la casa nadie resultó herido.

Sin embargo, el camión rompió los tanques de gas del vehículo que arrolló, lo que agravó la situación ya que la fuga pudo terminar en una tragedia de incalculables proporciones.

Hombres del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, la Defensa Civil y LA Policía, procedieron a ponerle fin a la fuga de gas, para luego atender el resto de la emergencia.

Hallaron un cuerpo

Aunque a primera vista no se observaban víctimas en el lugar de los hechos, en el vecindario corría el rumor de que entre los hierros retorcidos del camión, yacía el cuerpo sin vida de un hombre que no alcanzó a ponerse a salvo, por lo que habría sido atropellado por el vehículo sin frenos.

A las 6:30 de la tarde, luego de que una grúa levantara los hierros retorcidos en que quedaron convertidos los dos camiones, las autoridades confirmaron las versiones entregadas por algunos de los testigos del accidente y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre.

Sobre las 7:00 de la noche las autoridades esperaban en el sector, a la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, para que realizara el levantamiento del cadáver.

Al cierre de esta edición las autoridades desconocían la identidad de la persona que resultó muerta tras el accidente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad