lunes 20 de noviembre de 2023 - 7:19 AM

Camioneta sin control bajó por una pendiente de Floridablanca y causó la muerte de una mujer

Las autoridades de Tránsito de Floridablanca, Santander, confirmaron la muerte de una mujer que se movilizaba como pasajera en una motocicleta y que fue embestida por una camioneta que se rodó por una pendiente.
Compartir

Las investigaciones adelantadas por la Dirección de Tránsito de Floridablanca dejan como hipótesis que el accidente que se presentó el pasado sábado 18 de noviembre en horas de la noche en el barrio Santa Ana de Floridablanca, estarían relacionadas con falta de pericia por parte de una mujer que conducía una camioneta.

En este lamentable accidente de tránsito falleció una mujer de 43 años de edad identificada como Ángela Serrano Bueno. Ella iba en una motocicleta Honda Hero de placas TOS-75C, cuyo conductor era su compañero sentimental.

El percance se registró en la carrera 3 con calle 15 del barrio Santa Ana. Esta es una empinada vía que comunica con la carretera principal hacia el barrio La Cumbre de Floridablanca.

$!Camioneta sin control bajó por una pendiente de Floridablanca y causó la muerte de una mujer

Una mujer que conducía una camioneta Renault Duster de placas KSV-864, matriculada en Girón, se movilizaba por esta inclinada calle y perdió el control antes de conectar con la otra vía.

“A la señora se le rodó el carro, antes de llegar a la pendiente, el vehículo se fue calle abajo y en ese momento venía una motocicleta con dos personas. No alcanzaron a reaccionar porque salían de una curva”, indicó una fuente de la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

La camioneta en su descontrolado recorrido arrolló a los dos ocupantes de la motocicleta. Ángela Serrano sufrió las heridas más graves y fue llevada de urgencias al Hospital Internacional de Colombia en Piedecuesta.

Pese al esfuerzo de los médicos por salvarla falleció en el centro médico. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

Su esposo que conducía la motocicleta sufrió lesiones menores y se recupera del accidente de tránsito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad