martes 08 de diciembre de 2009 - 1:35 AM

Campaña de desarme para Navidad en Bucaramanga

Con una obra de teatro de rechazo a la violencia, la participación del ‘Capitán Bala’, una ballena y una guacamaya, se realizó en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán el lanzamiento de la campaña ‘Navidad sin armas’.

Esta medida es impulsada a nivel nacional por la Policía Nacional, que pretende bajar en estas fiestas decembrinas los índices de violencia, que en ciudad ya deja 118 víctimas fatales por armas de fuego en lo que va corrido del año.

Las personas que tengan armas de fuego  deberán dejarlas guardadas hasta el próximo 7 de enero de 2010 que termina la medida de seguridad.

Dentro de esta campaña nacional, una de las medidas novedosas es  la destrucción de los juguetes bélicos de los niños que son cambiados  por otros que no los incitan a la violencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad