viernes 27 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Campero con seis ocupantes rodó por un abismo

Un saldo preliminar de dos personas muertas y cuatro más heridas, fue el reporte que entregó anoche la Policía, luego de que un campero de placas IYU-176 con seis ocupantes rodó por un abismo de 60 metros en la vía que del municipio de Tona conduce a Berlín, Santander.

El accidente se presentó a las 6:45 de la tarde, al parecer por una falla mecánica que sufrió el campero. Anoche la Policía de Santander y la Defensa Civil trabajaban en las labores de rescate de los heridos y de los dos cadáveres.

'La primera información que tenemos es que el vehículo rodó por un abismo y como consecuencia, dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas. En las próximas horas determinaremos las causas del accidente', señaló el comandante de la Policía de Carreteras de Santander, coronel Omar González Aguilar.

Los heridos fueron identificados como Helí Galvis, Isabel Lizcano, Víctor Galvis, y Georgina Vera. Uno de los muertos respondía al nombre de Maximiro Galvis y una mujer que no ha sido identificada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad