sábado 28 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Campesino sufrió amputación de una pierna

Un campesino de 18 años perdió su pierna derecha al pisar un campo minado cuando realizaba labores agrícolas en zona rural del municipio de Convención, Norte de Santander.

El joven fue identificado como John Orlando Rochels quien pisó una mina antipersona que le causó el destrozo de la mayor parte de su pierna.

Luego del accidente los familiares lo trasladaron hasta el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde los médicos determinaron amputarle su extremidad inferior por debajo de la rodilla para salvarle la vida.

El joven se encuentra estable y bajo observación médica y deberá ser sometido a un tratamiento sicológico para que supere el trauma de haber perdido su pierna.

La provincia de Ocaña y zona del Catatumbo son las regiones del país donde más se han sembrado minas antipersona por parte de grupos armados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad