martes 16 de marzo de 2010 - 3:38 AM

Cancelada la audiencia de Johana Macias

El juicio oral que se realizaría a partir de las 3 de la tarde en el Palacio de Justicia fue cancelado a petición del abogado defensor de Macías, quien pidió más tiempo para la preparación del caso.

Luego de que hace diez días se le negará la libertad por vencimiento de términos  a Johana Macías, acusada de asesinar a su hijo de seis días de nacido en junio del año pasado, Macías debía comparecer hoy en juicio oral por los cargos de homicidio agravado, sin embargo, el abogado afirmó que era muy poco el tiempo para preparar un caso que el mismo calificó como 'muy delicado', por lo cuál pidio la cancelación de la diligencia.

Cerca de las 4 de la tarde, se aprobó el aplazamiento del proceso y Macías fue devuelta a la carcel de mujeres en espera de una nueva fecha para reanudar el juicio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad