martes 19 de enero de 2010 - 3:20 AM

Cancelan audiencia de Johana Macías por inconformidad de la defensa

La audiencia de Johana Andrea Macías fue cancelada  hoy a las 10 de la mañana por la negación del Juez de conocimiento sobre el traslado territorial de este caso.

Ante la negativa del juzgado, la defensa de Macías realizó una apelación ante el Tribunal Superior  para que éste sea el encargado de revisar la competencia del juez de conocimiento, quien argumentó que la petición de traslado se realizó por fuera del tiempo estipulado.

El juicio de Macías se aplazará  hasta que el Tribunal Superior conteste la apelación realizada por el abogado defensor y lo cite para que la argumente.

Omar Eduardo Gil, abogado de Johana Macías dijo que 'por los documentos materiales probatorios, la defensa solicitó al Tribunal Superior que la competencia territorial del caso es San Gil y no Bucaramanga'.

Cerca de 15 días tarda el Tribunal en responder la apelación de la defensa, que argumenta que la presión de la sociedad no permite que se desarrolle un juicio objetivo para su cliente.

Espere ampliación

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad