martes 17 de octubre de 2023 - 9:52 AM

Cantante de vallenato resultó herido tras recibir dos disparos

Según se informó, el artista y uno de sus colegas fueron atacados por delincuentes en un intento de robo.
Compartir

El cantante de música vallenata Haffit David resultó herido tras recibir dos disparos mientras se dirigía al Festival Folclórico del Fique en La Junta, La Guajira.

De acuerdo con el comunicado de prensa de su mánager, todas sus presentaciones programadas para ese fin de semana fueron canceladas debido al lamentable incidente.

Le sugerimos leer: Empleado de restaurante intentó separar a dos mujeres que peleaban y una lo mató

Según se informó, el artista y su colega Bebo De La Hoz sufrieron heridas en las piernas, brazos y manos durante un intento de robo en la carretera que conduce al sur del departamento.

Ambos fueron trasladados a una clínica local, donde actualmente reciben la atención médica necesaria, tal como se confirmó en el comunicado.

"Actualmente, se encuentran recibiendo atención médica en una clínica local, donde son debidamente atendidos por el equipo médico", declaró el mánager.

A pesar de estar estables y en proceso de recuperación, el comunicado menciona que las presentaciones debieron ser canceladas.

Lea también: Asesinó a su pareja en la habitación de un motel

La familia de Haffit David agradeció el apoyo y la solidaridad de sus seguidores y pidió respeto por su privacidad durante este difícil momento.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad