sábado 29 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Captura expendedor con 500 gramos de marihuana

Un hombre de 26 años, sindicado por las autoridades de ser un reconocido expendedor de sustancias alucinógenas, fue capturado en las últimas horas por hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La detención del sujeto, a quien le encontraron en su poder 500 gramos de marihuana, avaluada en el mercado negro en un millón de pesos, se produjo en la carrera 30 con calle 20, en inmediaciones del barrio La Universidad.

Según las autoridades, la sustancia alucinógena sería comercializada en diferentes expendios del área metropolitana.

El capturado, asegura la Policía, tiene antecedentes por los delitos de porte, tráfico y fabricación de sustancias alucinógenas, y porte ilegal de armas de fuego y según informes de inteligencia Sijin, haría parte de una temida banda dedicada al atracadores de conductores y pasajeros de vehículos de servicio público que transitan por los sectores de Buena Vista y Morrorrico.

El capturado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, acusado por los delitos de porte, tráfico y fabricación de sustancias alucinógenas.

El jueves en la noche un Juez de Control de Garantías legalizó su captura y lo envió a la Cárcel Modelo con medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad