miércoles 24 de junio de 2009 - 3:16 AM

Capturada alias 'la bizca' cuando pretendía cometer un atraco

Una mujer que pretendía realizar un atraco con un arma de fuego cerca al Parque San Pío en Bucaramanga fue capturada por la Policía.

Según informaron las autoridades la mujer de 24 años, es conocida como alias ‘la bizca’ y era la encargada de transportar las armas dentro de la banda de asaltantes ocultándolas en sus genitales para evadir a la Policía.

Alias ‘la bizca’ se mostró bastante nerviosa en el parque San Pío, razón por la que los uniformados le piden que se dirija a un CAI para ser requisada, al sentirse acorralada la mujer entrega un revólver calibre 38 milímetros con cinco cartuchos.

La capturada y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde responderá por el delito de tráfico y fabricación de armas de fuego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad