miércoles 22 de octubre de 2008 - 1:30 AM

Capturada en Morrorrico presunta banda dedicada a cometer millonarios atracos

Tres hombres que al parecer pertenecen a una buscada banda de atracadores que delinquía en Morrorico y el norte de la ciudad, fueron capturados por las autoridades policiales.

La captura se dio en la carrera 53 con calle 18 del barrio Miraflores de ese sector, cuando los sujetos se intimidaban a un hombre con armas de fuego y los despojaban de 1 millón 500 mil pesos.  

‘Los Carrillo’, como era conocida la banda por dos de sus integrantes que llevan ese apellido, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Bucaramanga, por los delitos de hurto calificado y agravado.  

Según manifestaron las autoridades policiales, estos tres sujetos de 22, 20 y 19 años, tenían amedrentada a la comunidad del norte de Bucaramanga y del sector de Morrorico, con sus constantes acciones delictivas.

Todos habían sido judicializados en varias ocasiones por hurto calificado y agravado y uno de ellos salió de la cárcel hace un mes por este mismo delito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad