domingo 09 de junio de 2019 - 12:00 AM

Capturada mujer por porte, tráfico y fabricación de armas en San Gil

En las últimas horas, la Seccional de Tránsito y Transportes de Santander, capturó en flagrancia a una mujer de 26 años de edad a quien le hallaron dentro de sus pertenencias, dos armas de fuego sin salvoconducto, una cámara fotográfica, un computador portátil y $1’300.000 en efectivo.

De acuerdo con la información suministrada desde Bogotá, esta mujer habría cometido un hurto en esa ciudad con estas armas de fuego y los elementos hallados serían producto de este delito, por lo que estaría huyendo hacia Barranquilla.

Lea también: Hallaron caleta con armas y droga de la banda ‘Las Torres’ en Bucaramanga.

La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional San Gil por el delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego y municiones. Al cierre de esta edición se encontraba entran en el proceso de judicialización y en las próximas horas un Juez de la República le definirá su situación judicial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad