miércoles 11 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Así fue como una pareja abusó de una adolescente en Floridablanca

La pareja invitó a la menor a tener relaciones con ambos, como ella no accedió quisieron forzarla a los golpes. Su madre intervino y también fue agredida.
Escuchar este artículo

Por no acceder a las pretensiones de una pareja para sostener relaciones, una menor de 16 años fue abusada en Floridablanca y tanto ella como su madre recibieron amenazas de muerte. El fin de semana la pareja implicada fue capturada y enviada a prisión.

El repudiable hecho ocurrió el pasado 2 de febrero en un asentamiento humano sobre la Transversal Oriental.

La Fiscalía conoció que días después de la inapropiada propuesta (a la que la adolescente se negó) los agresores, quienes eran sus vecinos, la abordaron al salir de una tienda donde fue a hacer un mandado.

En la vía pública la golpearon y le tocaron sus genitales mientras amenazaban con violarla.

El caso quedó al descubierto cuando la madre de la menor se extrañó por su demora y salió a buscarla. En ese momento se percató de lo que ocurría y trató de defenderla, pero también fue agredida.

Judicializados

La madre puso la situación en conocimiento de las autoridades y de inmediato investigadores de la Seccional Caivas de la Fiscalía recopilaron evidencias para judicializar con prontitud a la pareja, pues durante el proceso amenazaron con atentar contra ellas.

Fue así como un juez ordenó la captura de la mujer de 18 años y su amante de 22, para responder por el delito de acto sexual violento. Una vez presentados en audiencias preliminares en el Centro de Servicios Judiciales de Floridablanca ambos fueron enviados a prisión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad