jueves 20 de agosto de 2009 - 10:15 PM

Capturadas dos personas con base de coca

Dos hombres de 31 y 25 años fueron capturados cuando intentaban huir en un montero con  22 kilogramos de base de coca que se encontraban escondidos cerca al tanque de la gasolina del vehículo.

La captura de estos hombres se realizó con información suministrada por la comunidad que dio las características del vehículo que transitaba en la vía que de Girón comunica con Lebrija.

Según las autoridades esta base de coca está avaluada en el mercado negro en $80 millones de pesos.

Los capturados, quienes se desempeñan como conductores de una empresa de transporte público intermunicipal que cubre la ruta Sur de Bolívar- Bucaramanga, transportaban el alucinógeno escondido en diferentes partes del bus con los que lograban evadir a las autoridades.

De acuerdo a la investigación que realiza la Policía, la base de coca  sería llevada hasta la costa atlántica para finalmente  comercializarla.   

Los capturados serán presentados a un juez de control de garantías y serán acusados por la Fiscalía por el delito de tráfico y transporte de sustancias alucinógenas.

En lo corrido del año, la Policía ha capturado 1.038 personas por el delito de tráfico y porte de sustancias alucinógenas, de igual forma se ha incautado de 4.600 kilos de estupefacientes y realizado 84 allanamientos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad