domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Capturadas dos personas por comercializar base de coca

Un hombre y una mujer de 21 años fueron capturados por la Policía, cuando tenían en su poder 55 gramos de base de coca, lista para la venta.

Unidades de la Sijin capturaron a la pareja luego de dos allanamientos practicados en la calle 11 con carrera 23 del barrio San Francisco y otro en la carrera 5 con calle 65B del barrio Los Canelos, en la Ciudadela Real de Minas. Según la Policía, los detenidos forman parte de las redes de microtráfico de sustancias estupefacientes que operan en el área metropolitana de Bucaramanga.

Las viviendas allanadas  y utilizadas como expendidos de estupefacientes, estaban en arriendo y serán presentadas ante la Unidad Nacional de Lavado de Activos, con el fin de aplicar la Ley 793 del 2002 de extinción de dominio, por ser reincidentes en esta actividad ilícita.

Los capturados, la sustancia alucinógena y el dinero incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía, que será la encargada definir su situación jurídica.
 

 


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad