miércoles 21 de octubre de 2009 - 12:33 AM

Capturadas tres personas en flagrancia después de robar una caja fuerte y joyas

Tres hombres de 42, 35 y 28 años de edad fueron capturados por la Policía el pasado domingo en la tarde cuando intentaban huir en un vehículo de placas BMR 447  con una caja fuerte, y joyas que habían hurtado en una residencia.


Según las autoridades los delincuentes llevaban  $ 43 millones 390 mil pesos dentro de la caja fuerte, además de un cheque por $ 171 mil pesos.
Los ladrones también llevaban cerca de $2 millones 500 mil pesos en joyas y un arma de fuego calibre 38 milímetros.

En el momento de la captura los tres hombres llevaban llaves de la vivienda a la que habían robado y guantes con los que realizaron el delito para no dejar evidencia ante las autoridades.

Al parecer los ladrones habrían conseguido las llaves del inmueble a través de familiares y amigos de las víctimas.

Uno de los tres capturados tiene antecedentes en Barrancabermeja por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Los guantes encontrados serán enviados al laboratorio de criminalística para ser presentados por la Fiscalía  como pruebas del delito.

En lo que va corrido del año cerca de  1668 personas han sido capturadas en Bucaramanga y su área metropolitana por el delito de hurto en todas sus modalidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad