jueves 10 de diciembre de 2009 - 1:15 AM

Capturado alias ‘caribeño’ uno de los 20 delincuentes más buscados de Santander

Alias  ‘caribeño’, uno de los 20 más buscados en Santander, fue capturado en Sabana Torres después de una labor de inteligencia de la Policía y la cooperación de los ciudadanos del municipio.

‘Caribeño’ hacía parte de la banda ‘Los Rastrojos’ que tiene injerencia en las zonas de los municipios de Barrancabermeja, Sabana de Torres, Puerto Wilches, Corregimientos de San Rafael de Lebrija, Papayal y Los Chorros, igualmente era el jefe militar y financiero de los corregimientos de Papayal y San Rafael de  los Chorros.

Esta banda delincuencial tiene como principal fuente de financiación las extorsiones a ganaderos, gremio de lecheros, palmicultores, comerciantes y los homicidios selectivos, con la finalidad de ajuste de cuentas y favores de terceros con el propósito de apoderarse de las fincas de las víctimas e intimidar a la población civil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad