lunes 27 de abril de 2009 - 1:02 AM

Capturado alias 'chapas' por homicidio

Por el homicidio de Juan Carlos Ruiz Díaz fue capturado ayer Alias 'chapas', en la calle 36 con carrera 15 en el centro de Bucaramanga.

Alias 'Chapas' tenía orden de captura por el Juzgado Noveno Penal Municipal, por el delito de homicidio agravado en el grado de tentativa y porte ilegal de armas.

El hecho por el que se le acusa es el de haber haber disparado varias veces al señor Ruíz Díaz quien se encontraba en la sala de su casa ubicada en el barrio Isrrael en Floridablanca.

El capturado ya ha pagado penas por delitos como: porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado en la ciudad de Bucaramanga.

En el transcurso del año, la policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 55 personas por el delito de homicidio en sus diferentes modalidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad