sábado 02 de mayo de 2009 - 11:12 PM

Capturado alias ‘Daniel el travieso’, experto en hurtos en Bucaramanga

Alias ‘Daniel el travieso’, de 34 años, era buscado por la Policía de Bucaramanga por cometer hurtos en la modalidad de fleteos por toda la ciudad. Estaba implicado en el robo de $24 millones de pesos efectuado el 22 de diciembre del año  pasado, en el barrio Los Naranjos.


El dinero había sido retirado por una mujer de una entidad bancaria en el centro de Bucaramanga. Alias ‘Daniel el travieso’ la abordó y con arma de fuego y violencia el arrebató el dinero y desapareció con rumbo desconocido.

El operativo estuvo coordinado a través de la Seccional de Investigación Criminal y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el  barrio Mutis. La orden de captura se hizo efectiva por el Juzgado 21 con Funciones de Garantías por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Con esta captura se suman 550 en la modalidad de fleteo realizadas en lo que va del año por la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Durante la audiencia de legalización de captura el detenido no se acogió a los cargos imputados por la Fiscalía, pero sin embargo esto no fue convincente para que el juez le dictara medida de aseguramiento en centro carcelario.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad