jueves 16 de abril de 2009 - 10:21 PM

Capturado alias ‘Don Cesar’ cabecilla de banda al servicio del narcotráfico

‘Don Cesar’ o ‘El pato’,  fue capturado en Bogotá, este hombre era un desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, Auc, y en la actualidad era el jefe de una banda delincuencial al servicio del narcotráfico y mano derecha de alias ‘Botalón’.

‘Don Cesar’ fue denunciado por la comunidad de los municipios de Landázuri, Puerto Araújo, Puerto Berrío, y Puerto Boyacá, el pasado 25 de febrero en un consejo de seguridad realizado en Barrancabermeja que contó con la presencia del presidente Álvaro Uribe Vélez.

Alias Don Cesar, perteneció  al Bloque Central del Magdalena Medio, y se desmovilizó con más de 700 hombres y mujeres para iniciar su proceso de integración a la vida civil en el año 2006.

En el año 2007 este sujeto tomó el control del Bloque Magdalena Medio para dedicarse a la compra y comercialización de estupefacientes producidos en esta zona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad