sábado 28 de febrero de 2009 - 4:14 AM

Capturado alias el Negro Antonio

Tras un intenso combate entre el frente guerrillero 42 de las Farc y tropas del ejercito fue capturado Edgar González Micolta, alias Negro Antonio, quien llevaba 26 años en las Farc.


Pasadas las cinco de la madrugada de este viernes se iniciaron los combates entre hombres del Ejército y los insurgentes del frente 42 de las Farc, en el sitio conocido como cerro de las Ánimas, en el páramo de Sumapaz, Cundinamarca.

De acuerdo con las autoridades, el ‘Negro Antonio’ había sido designado por el secretariado de las Farc para que se encargara del secuestro y extorsión en el departamento del Meta y en la antigua zona de despeje, así como del manejo de las finanzas producto del narcotráfico.

A alias El Negro las autoridades le atribuyen el secuestro de Lucho Herrera; de Enrique Gómez, presidente de una iglesia cristiana, y del japonés Chikao Muramatsu, quien fue muerto en cautiverio.

Según las autoridades, en la zona hay dos helicópteros artillados siguiendo a los integrantes del frente 42 de las Farc y están apoyando a las tropas militares que van en avanzada para la captura de más subversivos.

La recompensa por la captura de ‘Negro Antonio’ era de 168 millones de pesos.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad