domingo 30 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Capturado alias 'Nixon’ o ‘Boyaco’ de las Farc

Haciéndose pasar como chef de un establecimiento comercial de Piedecuesta, la Policía Metropolitana capturó a un guerrillero de las Farc, experto en explosivos, según informaron las autoridades.

El Juzgado Tercero Promiscuo Municipal con funciones en control de garantías, había librado una orden de captura contra José Javier Hernández Castillo, de 31 años, conocido con el alias de ‘Nixon’ o ‘Boyaco’, quien estaba requerido por rebelión.

La captura de este hombre se produjo el pasado viernes en la tarde, cuando agentes de la Unidad Investigativa de Delitos Contra la Vida de la Sijin, llegaron hasta el establecimiento público, donde el individuo lograba distraer la acción de los uniformados. Además se hacía llamar de otra manera.

Sin embargo, mediante labores investigativas que se adelantaban desde hace varios meses, la Policía estableció que este sujeto fue segundo comandante de la compañía ‘Urías Cuéllar’ del frente 10 de las Farc, que opera en Arauca.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad