lunes 21 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Capturado el homicida de alias ‘Pelorrata’

De un tiro a la altura del pecho fue asesinado en la madrugada del domingo Luis Carrillo, de 22 años de edad, más conocido con el alias de ‘Pelorrata’.

Según las autoridades, el hecho se registró en la Manzana F del barrio San Valentín, al norte de la ciudad, al parecer por motivos pasionales. El teniente coronel Edgar Nieto, subcomandante encargado de la Policía en Santander, dijo que 'dos personas (alias ‘Pelorrata’ y una mujer) se encontraban departiendo en ese sector de la ciudad y una vez termina la fiesta el agresor ubica a Luis Carrillo y le propina un disparo provocándole la muerte de forma instantánea'.

El coronel Nieto dijo que 'hasta el momento lo que se ha logrado establecer es que el occiso salía al parecer con la mujer del agresor, que fue identificado como Cristian Córdoba Asa, de 35 años de edad'.


Fue capturado

El oficial dijo que gracias a la información oportuna de la comunidad y la respuesta de los uniformados, el homicida de alias ‘Pelorrata’ fue capturado cerca al sitio donde se presentaron los hechos, junto con el arma que disparó el homicida, un revolver calibre 32 con cinco cartuchos.

El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad