sábado 25 de abril de 2009 - 9:01 PM

Capturado en Bucaramanga jefe de banda delincuencial más buscado en Barranquilla

Mario Quintero Paredes, de 43 años, uno de los 10 delincuentes más buscados en la capital del Atlántico, fue capturado en el barrio Fontana de Bucaramanga (Calle 100 con carrera 21), luego de un operativo adelantando por las autoridades policiales.


El indiciado tiene en su contra una orden judicial expedida por el despacho del Juzgado Noveno Penal Municipal con función de Garantías de la ciudad de Barranquilla, quien a solicitud de la
Fiscalía 11 Unidad de Reacción Inmediata de esta ciudad, determinó que el mencionado participó activamente en el hurto cometido a las instalaciones del Banco Agrario, sede principal de la capital del Atlántico, que ocurrió el pasado 13 de noviembre del 2008 donde se hurtaron la suma de $ 490.500.000 en efectivo.

Este individuo había sido capturado en flagrancia el día 28 de abril de 2005, en compañía de tres sujetos y una mujer, portando armas de fuego, cuando pretendían hurtar una gran suma de dinero a un comerciante que salía de una entidad bancaria. Finalmente, con la presencia de la Defensoría del Pueblo, personal del Gaula y Sijín accedieron a la entrega.

Esta captura hace parte de las 671 que la Policía de Bucaramanga ha realizado en lo transcurrido del año por el delito de hurto. También ha judicializado a cuatro bandas delincuenciales vinculadas por los delitos de hurto agravado calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad