lunes 02 de noviembre de 2009 - 3:50 AM

Capturado en Bucaramanga uno de los 20 fleteros más buscados en el país

Cristian Augusto Florez,de 22 años de edad, fue capturado en Bucaramanga por ser uno de los 20 más buscados en el país por el delito de hurto.

En la audiencia de control de garantías, que se realizó en Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, el presunto delincuente fue acusado por la Fiscalía por ser el autor de un robo de 10 millones de pesos en la modalidad de fleteo, el pasado 7 de abril de este año en el sector de Provenza ubicado al sur de Bucaramanga.

Según el DAS y la Fiscalía,  el hombre tiene antecedentes por otros delitos, por lo que el juez determino medida de aseguramiento en la cárcel Modelo de Bucaramanga, mientras se programa la audiencia de imputación de cargos debido a que no se allanó a los delitos que le acusaban.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad