martes 30 de diciembre de 2008 - 1:07 AM

Capturado en Cimitarra hombre que abusaba de su hija de 13 años

Agentes de la Policía de Santander capturaron el fin de semana en el municipio de Cimitarra, a un hombre de 45 años señalado de abusar de su hija de 13.

La aprehensión se efectuó en el barrio La Arrocera en donde residía el hombre quien estaba solicitado por un Juzgado por el delito de acceso carnal violento e incesto con menor de 14 años.

Los hechos por los que el sujeto se encuentra ahora tras las rejas, ocurrieron por última vez el pasado 19 de diciembre cuando el abusador se llevó a la joven de la casa amenazada con un machete, para que según él ayudara a cortar leña.

Allí procedió a violarla, amenazándola con cortarle la cabeza con el machete si ponía resistencia. Tras los constantes abusos de este sujeto contra su hija, a la cual obligaba a dormir con él en su habitación, los mismos familiares lo denunciaron ante las autoridades por lo que ahora podría pagar una pena carcelaria de por lo menos 20 años.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad