miércoles 28 de enero de 2009 - 12:52 AM

Capturado escapa del centro de servicios judiciales de Bucaramanga

En horas del medio día, un hombre que fue capturado por porte ilegal de estupefacientes, escapó del Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, en donde sería presentado en audiencia esta misma tarde.

El hombre cuya custodia estaba a cargo del CTI, logró violentar al parecer la puerta de la celda en donde estaba recluido y evadir a los guardias hasta que logró salir del edificio ubicado en el centro de la ciudad, justo en la parte de atrás del Palacio de Justicia.

Las autoridades aún investigan la modalidad que usó el sujeto para escapar de este centro que está custodiado por cerca de 15 personas, entre agentes de la Policía y guardias del Inpec.

El hombre sería presentado en audiencia por el delito de porte ilegal de estupefacientes, tras ser capturado ayer con el alucinógeno.













Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad