domingo 04 de enero de 2009 - 10:00 AM

Hallan taller donde se vendía gasolina de contrabando

Después de realizar una inspección, a partir de la información suministrada una red de cooperantes, la Policía Metropolitana encontró un taller en el barrio Alfonso López dedicado a la comercialización de gasolina de contrabando.

El taller, ubicado en la calle 43 con carrera 8, contenía ocho pimpinas plásticas, cada una con capacidad para 4,5 galones del hidrocarburo.

Según las autoridades, en el inmueble se comercializaba gasolina para motocicletas, las cuales eran aprovisionadas a puerta cerrada.

El Código Penal establece que esta actividad corresponde al favorecimiento de contrabando de hidrocarburos.

Durante la inspección la Policía capturó a una persona en flagrancia, la cual fue dejada a disposición de la Fiscalía. El combustible incautado, 36 galones de gasolina, también fueron dejados a disposición del organismo investigador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad