sábado 28 de marzo de 2009 - 8:40 PM

Capturado por el CTI hombre violador de su hija y nietos

Un hombre de 58 años de edad fue capturado en Mariquita (Tolima) acusado de convivir con su hija que quedó huérfana de madre a los cinco años, y tener con ella ocho hijos.


Arsedio Álvarez fue capturado este viernes por el CTI, después de que su hija diera a conocer la vida que había llevado junto a su progenitor, una vez que su madre falleció.

La mujer, de 35 años de edad, denunció que había tenido ocho hijos con su padre, cinco mujeres y tres hombres, aunque éste la habría dejado embarazada en 14 oportunidades. Pero lo que la hizo acudir a las autoridades, es que, presuntamente, estaba repitiendo la historia con sus hijas – nietas, y, al parecer, induciendo a los hijos para que hicieran lo propio con sus hermanas.

Arsedio Álvarez fue detenido en la casa donde convivía con la familia conformada con su hija, en la vereda La Cabaña, de Mariquita, donde se espera la presencia del fiscal General de la Nación, Mario Iguarán, quien estaría al frente del proceso de legalización de captura del pervertido padre.

Según indicaron funcionarios del CTI, la investigación la venían haciendo desde hace seis meses, cuando la concejal de Bogotá Gilma Jiménez informó a la Fiscalía lo que estaba sucediendo, pero solo hasta este sábado se dará la rueda de prensa en la que informarán el caso, cuando sea presentado ante un Juez de Garantías. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad