miércoles 18 de marzo de 2009 - 4:18 AM

Capturado jefe de banda delicuencial

Las continúas labores de investigación adelantadas por unidades de la Policía Metropolitana, dieron como resultado la captura de un sujeto de 31 años perteneciente a una banda delincuencial, quien esta siendo investigado por la comisión de otras conductas punibles.

La aprehensión de Kleiver Rodriguez Quintero se produjo en la carrera 18 con calle 34 sector centro de la ciudad, luego de un amplio proceso investigativo adelantado por unidades policiales, realizando eficientes procesos de vigilancia comunitaria e inteligencia.

El mencionado tiene en su contra una orden judicial expedida por el despacho del juzgado noveno penal municipal con función de garantías de la ciudad de Barranquilla, quien a solicitud de la fiscalia 11 unidad de reacción inmediata de esta ciudad, determinó que ésta persona participó activamente en el hurto cometido a las instalaciones del Banco Agrario, sede principal de la ciudad de Barranquilla, hechos sucedidos el pasado 13 de noviembre del 2008 donde se hurtaron la suma de $ 490.500.000 en efectivo.

Con la captura de este sujeto la Policía Metropolitana de Bucaramanga logra contrarrestar y evitar la comisión de hurtos en el área metropolitana así como en otras ciudades del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad