miércoles 07 de abril de 2010 - 10:00 AM

Capturado otro de los más buscados

La Policía capturó en las últimas horas a Javier Espinosa Muñoz alias ‘Chapana’, uno de los delincuentes más buscados en Bucaramanga y su área metropolitana, por quien las autoridades ofrecían hasta $5 millones de recompensa.

Alias ‘Chapana’ se movilizaba en una motocicleta por el barrio San Rafael, en el norte de la ciudad, cuando las autoridades iniciaron el seguimiento para dar con su captura.

El sujeto al sentir la presión emprendió la huída, sacó un arma de fuego y disparó contra los policías. No obstante tras un intercambio de disparos un ‘enjambre’ de policías lograron capturarlo.

‘Chapana’, pertenece a una organización delincuencial dedicada al hurto en residencias y apartamentos de estrato alto.

Uno de los casos en el que está presuntamente implicado, sucedió el 11 de octubre de 2009, cuando en compañía de alias ‘Caliche’ y la colaboración de un guarda de seguridad, hurtó dos portátiles y una caja fuerte con $200 millones de un apartamento ubicado en  Cabecera.

Espinosa Muñoz, se encontraba solicitado por la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado y a su vez tiene antecedentes por porte, fabricación y tráfico de armas de fuego y municiones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad