lunes 12 de enero de 2009 - 10:00 AM

Capturado por abusar de una joven de 13 años

Celulares, peluches y dinero, entre otros ‘regalos’ era el señuelo que utilizaba un hombre de 27 años para seducir a niñas que luego accedía carnalmente.

La Policía capturó a este abusador en la carrera 3 con calle 3B de Cimitarra, en cumplimiento de la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Cimitarra por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Según la información de las autoridades, el hombre en mención abusaba de manera reiterada de una menor de 13 años, en hechos que se iniciaron en diciembre del 2007 y se prolongaron hasta abril de 2008.

 La versión de la afectada indica que el individuo le hacía obsequios y de esta forma se ganó la confianza de la joven, al punto que la llevaba en su motocicleta a las diferentes residencias y moteles dentro y fuera del municipio, en donde la accedía carnalmente.

La relación la mantenía en secreto sin el consentimiento previo de sus padres.

El detenido quedó a disposición de la autoridad que lo solicitaba.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad