domingo 05 de abril de 2009 - 10:00 AM

Capturado por abusar de una niña de 4 años

Un hombre de 39 años fue capturado por agentes de la Unidad Investigativa de Delitos Sexuales de la Sijin acusado por el delito de acto sexual abusivo y agravado con menor de 14 años.

La detención tuvo lugar el viernes a las 6:45 de la mañana en la calle 7 con carrera 15 del barrio San Rafael, en el Norte de Bucaramanga, en cumplimiento a una orden de captura emanada por el Juzgado Cuarto de Bucaramanga.

Según la investigación de las autoridades el detenido manoseó en sus partes íntimas a una niña de 4 años el pasado 13 de mayo de 2007, aprovechando su cercanía con la familia de la víctima.

La niña informó de lo sucedido a sus padres quienes instauraron el respectivo denuncio en la Fiscalía.

El presunto abusador fue presentado en las últimas horas en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga ante un juez de control de garantías acusado por el delito de acto sexual abusivo agravado con menor de 14 años.

En la diligencia judicial el juez legalizó el procedimiento de captura y luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía, le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad